Betis «B» – Écija, en la matinal del domingo

El duelo por la parte alta de la tabla entre Real Betis Balompié «B» y Écija Balompié cuenta con horario.

La Ciudad Deportiva Luis del Sol acogerá el partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga entre béticos y azulinos. Será el próximo domingo 13 a partir de las 11,30 horas.

El Écija Balompié visita el feudo de Heliópolis después de empatar a cero goles ante el Algeciras, equipo que se encuentra inmerso en la zona de play off. Los pupilos de Juan Carlos Gómez se encuentran cuartos -cayeron un puesto la pasada jornada- con 23 puntos, al igual que Atlético Espeleño, que es quinto.

Por su parte el plantel de José Juan Romero se repuso el pasado domingo al mazazo de la derrota ante el Algeciras (2-0), doblegando al Utrera por dos goles a uno. Los verdiblancos le arrebatan la tercera plaza a los astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.