A tres puntos del play off

El Écija Balompié pierde la zona de privilegios después de doce jornadas incrustado en ella.

La derrota en Heliópolis, ante un rival directo como el Betis «B», ha tenido como resultado la pérdida de la zona de play off.

La cuarta posición que defendían los de San Pablo hasta la duodécima jornada, la obtiene el Atlético Espeleño, quien goleó a domicilio frente al San Roque de Lepe (0-3).

El Écija cae hasta la séptima posición por detrás de Sevilla «C» y Gerena, encontrándose a tres puntos de los puestos que permiten soñar.

PropellerAds

Un comentario sobre “A tres puntos del play off

  • el 14 noviembre, 2016 a las 13:15
    Permalink

    No se si soy el único que ve que el equipo cada vez sufre mas en defensa, creo que es hora de jugar con defensa de 4 y darle fuerza al medio campo con David Castro y Marrufo fijos ahi. Es sacrificar a alguien de ataque, pero creo que es más fácil tener que buscar un gol que dos o tres.
    También creo que cualquiera que haya visto los últimos partidos se habrá dado cuenta Juanito que por cansancio o por lo que sea lleva alguna jornadas que compagina ratos de estar desaparecido con ratos en los que su abuso de manejo de balón lo lleva a perder balones que por el sitio en el que esta jugando meten en problemas a la defensa.
    Ahora es el momento de que el entrenador demuestre que lo es y reaccione para frenar la caida, que si bien ahora no es excesivamente preocupante, si es el momento de reaccionar antes de que si lo sea.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.