“Contento por el resultado y el trabajo de los chavales”

Mario Tirado valoró los tres puntos obtenidos tras el envite en Alcalá de Guadaíra.

El partido, según reconoce el técnico astigitano “ha tenido dos tiempos distintos”. Una primera mitad donde “los dos equipos sabíamos lo que nos jugábamos” y una segunda parte en la que “lo hemos intentado con cabeza, con corazón y al final nos hemos llevado tres puntos”.

Un primer tiempo de igualdad donde el Écija C.F. se encontró “un Rabesa con muy buena predisposición en el campo y jugando con mucha intensidad”. Tirado reconoce que no les dejaron jugar “nos conocían y estaban haciendo unos marcajes a jugadores importantes como son Villa y Adrián”. El conjunto panadero “nos presionó y estuvo muy atento a las segundas jugadas”.

Mario hizo autocrítica “defensivamente no hemos estado fino”. Las dos ocasiones del Club Deportivo Rabesa acabaron en gol, “aprovecharon sus dos oportunidades. Dimos muchas facilidades”.

Tras el paso por los vestuarios, “nuestro equipo salió a por los tres puntos, poniendo intensidad”. Ellos “se han encontrado la falta de acierto de David, que lo pilló adelantado, para hacer el 3-3”. Mario se mostró sincero “cuando todos pensábamos que que el resultado iba a ser de empate, no por justicia, pero si por lo que estábamos viendo, hemos tenido la suerte de elaborar una buena jugada con la finalización perfecta, dando justicia al segundo tiempo”.

Se mostró muy contento “por el resultado y por el trabajo de los chavales porque han peleado hasta última hora en un campo complicado ante un buen equipo”.