El míster azulino, Juan Carlos Gómez, valoró en sala de prensa la victoria ante el C.D. Utrera.
El preparador cordobés valoró las dos mitades bastante diferenciadas. Unos primeros cuarenta y cinco minutos “donde hemos impuesto un ritmo muy alto. Se han vuelto a generar ocasiones y el equipo ha vuelto a estar a un gran nivel”. Gómez aseguró la resolución en el primer tiempo, “hemos dejado prácticamente el partido sentenciado”.
Tras pasar por vestuarios, dijo que no hubo “prácticamente nada”. Achacó la inoperancia en la segunda mitad al “esfuerzo hecho en la primera parte. Quizás (el equipo) se ha relajado un poco. Ellos tampoco han ofrecido gran cosa” explicó.
Dijo que se avecinaba un envite “difícil” aunque enfrente estuvo “un equipo que no lo ha dejado y ha jugado a un gran fútbol”. El plantel azulino estuvo, según el cordobés “muy agresivo sin balón. Hemos vuelto a generar ocasiones que era lo importante”. Habló sobre el olfato goleador de los arietes ecijanos, “los delanteros volvieron a marcar”.
Juan Carlos dijo haber sobrepasado los partidos más complicados, “hemos superado el Tourmalet”. A pesar del empate ante Algeciras y la derrota ante Betis “B” aseguró que no “ha habido dudas, sino que, había que matizar ciertas cosas que han pasado durante estos dos partidos. Quizás más con el Betis pero poco más”. Insistió en que “el equipo nunca perdió la cara ni la entidad. No hay duda del sistema ni de nada”.
El técnico dijo ser una “victoria justa ante un equipo que lo ha puesto difícil”. Por último habló de Curro, “le hemos dado minutos a Curro. Tenemos que recuperarlo. Le ha venido muy bien estos veinticinco minutos que ha jugado”.
Fuente: Ser Andalucía Centro