“Pecamos de la juventud que tenemos”

El técnico del C.D. Utrera, Miguel Ángel Montoya, valoró la derrota ante el Écija Balompié.

El preparador rojillo se encontró decepcionado con el trabajo de los suyos, “a partir del dos a cero el partido murió. Lo que más me duele es que murió por deméritos nuestros más que por mérito del Écija. Los dos primeros goles pecamos de la juventud que tenemos en el campo” explicó.

Acerca de los dos primeros goles, argumentó los fallos defensivos, “es una estrategia que utiliza en más de un partido. Lo teníamos estudiado y trabajado. Evidentemente, cuando el Écija tiene una talla mucho mayor que la nuestra te puede meter a balón parado, porque te ganen centímetros en altura pero que te rematen dos veces dentro del área libre de marca… es para estudiarlo. En el segundo (tanto), el lateral izquierdo quiere salir del regate. Una lástima, el chaval está haciendo una buena temporada. Tendrá que aprender él y el resto”.

El míster utrerano valoró la segunda mitad, “lo máximo a lo que podíamos aspirar era a no pasar vergüenza. En la segunda parte, si ha habido algún equipo que ha creado cierta incertidumbre a la portería hemos sido nosotros”.

Fuente: Ser Andalucía Centro