Los celestes no fallan y golean

Bendaval astigitano durante los primeros cuarenta y cinco minutos, donde se lograron cinco goles (7-1).

Desde muy pronto, el equipo de Mario Tirado buscó la meta rival. A los diez minutos, el palo le privó a Vázquez de abrir la lata.  Pero fue Iván Martos quien de cabeza batió a Chacho, tras un buen centro con la izquierda de José Manuel. En similar jugada, pero esta vez por banda derecha y con Willy y Dani como protagonistas, llegaría el 2-0. El tercer gol pudo ser obra de Borja, pero su remate de cabeza a la salida de un córner se marchó alto. Más acertado estuvo Martos, quien se aprovechó del rechace del cancerbero tras disparo de Vázquez. Acto seguido llegó el 4-0. Una diagonal de José Manuel fue finalizada con una trallazo a la red. Y porque se lo estaba mereciendo, antes de ir al descanso, Vázquez hizo el quinto tras asistencia de Martos.

Con mucha relajación saltaron los celestes al artificial tras el paso por vestuarios. El marcador invitó a ello. Situación que aprovechó el conjunto de Guillena, sobre todo a balón parado y al contragolpe, para hacer trabajar a Fran Bermejo. Los celestes tuvieron varias ocasiones Dani se topó con la madera en un libre directo y José Manuel no estuvo fino en los metros finales tras una gran internada y la ocasión quedó en nada.

A falta de quince minutos para el final, Kalú anotó desde los once metros. Gol que hizo reaccionar al equipo ecijano que logró dos goles antes del final. Óscar Moreno, que llegó desde atrás, empujó al fondo de las mallas un centro raso de Iván De la Cal. Y un zapatazo de Fran Turco desde fuera del área hizo el gol de la tarde.

Ficha técnica

Écija C.F.: Fran Bermejo, Willy, Iván De la Cal, Borja (min. 72, Fran “Turco”), Tommy (min. 63, Javi), Julio Alberto (min. 46, Óscar Moreno), Vázquez, Dani Rodríguez (min. 71, Gómez), Iván Martos, Adri Delgado y José Manuel.

C.D. Torre Reina: Chacho, Martín (min. 46, Álex), Tobalo (min. 81, Nene), Velo, Campos, Brayan, Jose (min. 46, Borja), Joselito, Kalú, Javi (min. 46, Juanjo) y Matías (min. 60, Johny).

Goles: 1-0, min. 20; 2-0, min. 23 Dani Rodríguez; 3-0, min. 28 Iván Martos; 4-0, min. 31 José Manuel; 5-0, min. 35 Vázquez; 5-1, min. Kalú (p.); 6-1, min. 85 Óscar Moreno; 7-1, min. 87 Fran “Turco”.

Árbitro: Hernández Domínguez, del colegio sevillano. Amonestó a los visitantes; Jonhy y Álex.

Incidencias: Polideportivo del Valle, 100 espectadores. Partido correspondiente a la duodécima jornada en Tercera Andaluza, grupo III.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.