Nada halagüeña la lesión de Villa

Ante tantos futbolistas en el dique seco, Mario Tirado se plantea sondear el mercado.

La enfermería para el Écija Club de Fútbol  no cesa. A la conocida baja del centrocampista Óscar López tras conocer la rotura de uno de los dedos del pie, se suman varios futbolistas más.

Álex Borrueco será baja segura para viajar a Montequinto. El delantero recayó la pasada semana del abductor. Eloy, con problemas en la misma zona que Borrueco, el abductor, se mantendrá como duda hasta el mismo domingo.

Nada halagüeña es la lesión de Villa. El joven centrocampista se sometió el pasado lunes a una resonancia donde le han encontrado que tiene el menisco de la rodilla dañado. Este próximo lunes 5 tendrá que realizarse una ecografía para ver el alcance de la lesión.

A todos ellos, se suma Jero. El futbolista celeste será baja durante unos meses por problemas personales.

Ante el panorama que tiene el primer equipo del Écija C.F., según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, el staff técnico se plantea acudir al mercado invernal.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.