El entrenador del Écija C.F., Mario Tirado, valoró el partido disputado en Montequinto.

Tras la conclusión del partido, el técnico astigitano se mostró nuevamente “bastante contento por el trabajo de todos los chavales”. A sabiendas de que el partido no iba a ser nada fácil, “por la línea ascendente que llevaba Montequinto”, sobre todo “ante los equipos de arriba”, los hombres de Tirado salieron “mentalizados y concentrados” con la idea de conservar el balón “esperando que se abrieran”, situación que se produjo “en cuestión de minutos al llegar el primer gol”.

Con el primer tanto, los locales “jugaron muy adelantados”, cosa que aprovecharon los celestes “con gente rápida por bandas”. Línea que cogió el partido según nos comenta Mario Tirado.

Esta victoria se disfrutará “hasta el próximo entrenamiento”, a partir de ahí toca pensar en los próximos compromisos en casa. Dos rivales como Ventippo y La Roda, que como recalcó el técnico “nos vamos a jugar realmente nuestro ascenso” a pesar “de quedar toda una segunda vuelta”.

Mario ha reconocido que “ya se están abriendo huecos” en la clasificación, dondesólo se mantendrán en los puestos de cabeza quien pueda aguantar el ritmo”. “Personalmente espero que en esos puestos estemos nosotros”, y añadió, «que estos dos partidos lo saquemos adelante”. Aunque todo a su tiempo “partido a partido”.