Duelo de altas miras

El Écija C.F. recibe mañana en el polideportivo del Valle a un rival directo como es el C.D. Ventippo.

El feudo ecijano del polideportivo del Valle acoge el interesante duelo entre ecijanos y casaricheños a partir de mañana domingo a partir de las 17 horas correspondiente a la decimocuarta jornada. El partido está considerado día del club por lo que la entrada tendrá un precio de 3 euros para abonados y no abonados.

Un cuadro celeste se somete a un exigente examen. El líder del grupo III, el Écija C.F. (34 puntos), afronta un choque directo frente al C.D. Ventippo. Los de Mario Tirado acuden a la cita después de ganar a domicilio por cero goles a cuatro ante C.D. Montequinto.

Ante la dificultad del envite, el míster ecijano convoca a todos los jugadores a excepción de los lesionados Villa y Óscar López.

El rival

Por su parte, el equipo entrenado por Muñoz del Pozo se sitúa en cuarta posición con 25 puntos y una jornada menos. A solo 9 puntos de los astigitanos. El Ventippo llega a Écija después de golear (4-0) a Puebla Cazalla.

El colegiado encargado de dirigir el partido será D. Reina Fagundo, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Willy, Tommy, Borja, Copete, Julio Alberto, Adri Delgado, Vázquez, José Manuel, Dani Rodríguez e Iván Martos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.