Hay fecha para el partido aplazado

El partido entre Atlético Carmona F.S. y Écija F.S., suspendido el pasado 3 de diciembre cuenta con nueva fecha para disputarse.

Hay fecha y hora para continuar el partido que cayó suspendido el pasado sábado en el pabellón Andrés Jiménez de Carmona. En principio, según anuncia la RFAF, el envite se reanudará el próximo 21 de diciembre a partir de las 21,15 horas.

El choque transcurría por el minuto dieciséis de la primera mitad con cero goles a dos para los ecijanos, cuando el colegiado junto a ambos equipos, daban por suspendido el encuentro tras la imposibilidad de poder seguir desarrollando el mismo a consecuencia de las goteras.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.