El Écija Balompié se enfrenta mañana viernes al Atlético Espeleño para despedir el año 2016.
El estadio San Pablo (viernes, 20 horas) acoge el choque correspondiente a la vigésima jornada de Liga entre ecijanos y espeleños.
Tanto azulinos como rojillos despiden el año con el primer choque de la segunda vuelta. Un interesante partido entre dos equipos con objetivos distintos aunque, ambos se encuentran en la parte alta.
La mente puesta en el Espeleño
Los hombres de Juan Carlos Gómez intentarán quitarse el mal sabor de boca que produjo el choque ante el líder, el Arcos. Los arcenses remontaron un partido que los astigitanos ganaban al borde del descanso (1-2).
La victoria, obligada
Solo tres puntos separan al Écija, cuarto en la tabla clasificatoria, del resto de equipos por lo que, ganar es fundamental para mantener la zona de privilegios.
Alejo es baja, Curro es duda
El gran capitán del Écija será baja por lesión debido a un esguince de rodilla y una pequeña rotura en el ligamento colateral interno. Curro será duda hasta última hora debido a los problemas que arrastra en los abductores. De perdérselo el cordobés, su puesto lo ocuparía el juvenil Copete.
El rival
Meritoria primera vuelta la realizada por los pupilos del míster Rafa Navarro. Los cordobeses tienen el objetivo primordial de la permanencia después de su primer e histórico año en Tercera División.
Los rojillos viajan a Écija con tres ausencias, todas ellas por sanción. Por acumulación de cartulinas no estarán el ex azulino Guti y el mediapunta Mario. Por expulsión se lo perderá el mediocentro Osuna.
El colegiado encargado de dirigir el partido será D. Sebti Mohtar, del colegio melillense.
Posibles onces
Écija Balompié: Fermín, Núñez, Curro, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Carmona, Manu Reina, Moyita, Juanito y Alberto Castro.
Atlético Espeleño: Molero, Siles, Salas, Dani González, Germán, Diego, Agus, Cristian, Sergio García, Guti e Ito.