Totalmente gafados

Un Écija negado a portería se viene de vacío de Castilleja de la Cuesta (3-1).

Con solo un cambio por sanción, el de Fermín García por Arti en la portería, se presentaba el plantel de Juan Carlos Gómez a la vigésimo primera jornada.

Comenzó un encuentro habitual para los astigitanos, intentando adueñarse del trato del esférico y gozando de las primeras oportunidades que se brindaban. Ezequiel Lamarca y Manu Reina fueron los protagonistas al contar con dos claras ocasiones para adelantar a los suyos.

Quien sí vio puerta fue el Castilleja por mediación de Albertito en la primera ocasión para los locales al borde de la media hora. El jugador azulino no perdonó ante Arti.

El gol aljarafeño no palió la sed de los hombres de San Pablo, que luchaban por conseguir la igualada antes del descanso aunque no se vieron recompensados.

La reanudación fue un calco a la primera mitad. Clarísimas oportunidades para los cordobeses Ezequiel Lamarca y Manu Reina aunque, de nuevo, Albertito consiguió poner más tierra de por medio tras una asistencia de Plata.

Sin tiempo para sobreponerse, solo tres minutos después del doblete de Albertito, Carlos hizo subir el tercer tanto castillejano al marcador dejando prácticamente sin opciones al Écija Balompié.

Alberto Castro con un testarazo recortó distancias e incluso Ezequiel Lamarca, posteriormente, vio cómo su disparo tocó el travesaño, dejando sin premio a los ecijanos.

Ficha técnica

Castilleja C.F.: Tomás, David González (min. 53, Juan), Nene, Alfonso, Jaime, Relaño, Álvaro Muñoz (min. 70 Reina), Peli, Plata, Albertito (min. 83, Álvaro Mejías) y Carlos.

Écija Balompié: Arti, Moyita, Carmona, Alejo, Núñez, Marrufo, Alberto Castro, Manu Reina (min. 71, Suanes), Ezequiel Lamarca, David Castro y Juanito (min. 58, Juan Delgado).

Goles: 1-0, min. 28 Albertito; 2-0, min. 68 Albertito; 3-0, min. 71 Carlos; 3-1, min. 73 Alberto Castro.

Árbitro: Ramos Ramos, del colegio cordobés. Amonestó a los locales Álvaro Mejías, Albertito, Reina, Carlos, Juan, Relaño y el míster José Antonio Granja . También a los visitantes Moyita, Alejo y el míster Juan Carlos Gómez.

Incidencias: Estadio Antonio Almendro, 300 espectadores. Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga en Tercera División, grupo X. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex presidente ecijano José González Pérez.

 

PropellerAds

Un comentario sobre “Totalmente gafados

  • el 10 enero, 2017 a las 11:53
    Permalink

    Lo diré una vez mas, Juan Delgado tiene que ser titular porque amarra mucho a los centrales y da mas libertad al resto. Lamarca no puede jugar en punta y Juanito necesita hacer el curso «Soltar la pelota, los compañeros no son enemigos». Pero yo no soy el entrenador y yo no vi como los 3 partidos seguidos con Juanito fuera de la alineacion el Ecija gano los 3 cortando una mala racha y precediendo a una racha irregular donde se sufre incluso con equipos con los que no se debería sufrir.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.