Martos duda y Márquez baja

El Écija C.F. mantiene la interrogación en el delantero astigitano Iván Martos.

El míster celeste Mario Tirado contempla para el duelo del domingo en Bollullos de la Mitación la baja segura de Márquez debido a motivos laborales. Otro que no se está ejercitando con el grupo es Willy, aunque este se encuentra entrenando en La Campana y podría ser de la partida del técnico astigitano en la cita ante el San Martín C.D.

El delantero Iván Martos se mantiene entre algodones dado que sufre molestias en el pubis. Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, el futbolista no arriesgará y descansará para los dos próximos compromisos ante Puebla Cazalla C.F. y Villanueva Atlético.

Tirado, que atendía a la web del fútbol ecijano, ve crucial las tres próximas jornadas, “sabemos que en estos tres partidos – San Martín, Puebla Cazalla y Villanueva-, si somos capaces de sacarlos adelante daremos un paso muy importante en nuestro objetivo” debido a que existen enfrentamiento directos.

Sobre el duelo del domingo indicó que “será un partido complicado ante un rival en un muy buen momento”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.