“El equipo tiene la suficiente capacidad como para poder subir”

El que fuera técnico del Écija Balompié Paco Chaparro habla del actual equipo astigitano que dirige Juan Carlos Gómez.

El trianero Paco Chaparro ha pasado hoy por Andalucía Centro Deportes donde ha podido conversar con el compañero Emilio Jiménez.

El hispalense ha declarado seguir muy activo “no estoy retirado. Me gustaría entrenar”, el cual se dedica principalmente a ofrecer conferencias y a visualizar fútbol de distintas categorías e incluso de diferentes ligas internacionales. Entre ellas la liga portuguesa, belga o francesa, entre otras. Confesó haber visto entre tres o cuatro veces al propio Écija Balompié durante el presente curso.

Chaparro es claro después de haber visto varios partidos del plantel que dirige Juan Carlos Gómez, “el equipo tiene la suficiente capacidad como para poder subir” e indicando que la plantilla “tiene siete u ocho buenos jugadores para conseguir el ascenso”. Un salto a la división de bronce, que de producirse, según indica el míster sería merecido, “la ciudad se merece un equipo como mínimo en Segunda División B”. También espera que la gente de Écija responda, “el Écija es una entidad de la ciudad” como también deseó suerte a los nuevos dirigentes.

Escucha el programa completo:

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.