Tirado acumula varias bajas

El preparador celeste Mario Tirado tendrá tres bajas y una duda para el enfrentamiento del domingo.

El partido ante el Villanueva Atlético del próximo domingo está marcado por las bajas con las que cuenta el Écija Club de Fútbol. En concreto son tres las bajas seguras.

Buenas noticias para Dani Rodríguez. El atacante no sufre rotura de abductor después de ser examinado tras ser retirado en el partido ante el San Martín aunque será duda para medirse al cuadro ariscaleños. Quien no estará de forma segura será Iván Martos . El delantero continúa con problemas en la zona del pubis y, por tanto, seguirá en el dique seco.

Otro que no estará en Villanueva del Ariscal será el sancionado Adri Delgado. El futbolista cumplirá ciclo de amonestaciones al ver ante la Puebla Cazalla C.F. la quinta cartulina amarilla. Quien tampoco estará aunque por motivos personales será Marcos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.