A vísperas de concluir el mes de febreros, damos un repaso a las clasificaciones del Trofeo Las 11 Torres.

En la entidad de San Pablo, el jugador más destacado por el aficionado no es otro que David Castro, el centrocampistas astigitano suma 32 puntos en catorce envites celebrados en el feudo azulino. Cerca se encuentran Marrufo (29), Moyita (28), Manu Reina (27) y Juan Delgado (26).

El Écija C.F. también tiene un futbolista que sobresale del resto, este es el veterano José Manuel. El delantero suma 23 puntos en diez choques disputados en el polideportivo del Valle. Le persiguen en la lucha por conseguir el reconocimiento, Dani Rodríguez (19), Julio Alberto (18) y Adri Delgado (18).

En el parquet del pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos destaca un jugador, Dani Sanz. Este pivot acumula 23 puntos en solo ocho encuentros celebrados en Écija. Algo alejado de estos números se encuentran Bravo (15), Keren (14) y Copete (12).

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.