Se visita la cancha del tercer clasificado

Banner_728x90

El Écija F.S. retoma la competición visitando El Saucejo para medirse al Racing Club Saucejeño.

El pabellón municipal de El Saucejo (domingo 5, 18,30 horas) será el próximo escenario donde R.C. Saucejeño y Écija F.S. Bar Santa Ana midan sus fuerzas correspondiente a la decimosexta jornada.

Después del parón sufrido durante la pasada semana, la competición vuelve a la Tercera Andaluza F.S., donde el cuadro astigitano retoma la actividad como líder destacado del grupo II con 43 puntos, 10 más que su próximo rival. En su último compromiso venció por 5 goles a 3 a C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona.

Por su parte, los racinguistas acuden al choque en una línea más que positiva, atesorando 5 victorias consecutivas después de contemplar la última ante el C.D. El Rubio F.S. (4-2).

Hasta la fecha se desconoce la designación arbitral para el encuentro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.