Victoria sobre la bocina

El Écija F.S. vence ante el Saucejeño en el último minuto del partido (5-6).

Para nada defraudó el duelo entre tercero y primero en la tabla o lo que es lo mismo, R.C. Saucejeño y Écija F.S., donde ambos equipos dejaron goles y minutos de infarto.

Golpeó primero el cuadro astigitano y hasta en dos ocasiones. Primero Dani Sanz y más tarde Guerra, que amplió el marcador. La reacción de los verdes se hizo efectiva. Víctor Caro y Majaron se ocuparon de hacer tablas en el luminoso y a un solo minuto de producirse el descanso, José Antonio lograba voltear el resultado.

Tras pasar por vestuarios la reacción astigitana llegó muy pronto. Nada más pasar diez segundos del segundo periodo, Keren logró el gol del empate, y Guerra los adelantó de nuevo.

El último tramo del envite, que lo ocuparon los diez últimos minutos, fueron de auténtico infarto. Guerra, de nuevo, puso la rúbrica al quinto de la tarde, marcándose un hat-trick. Víctor Caro recortó distancias y casi por inercia, Manuel, jugador racinguista, siguió ‘erre que erre’ contra la portería astigitana para conseguir un nuevo empate. Sin tiempo para más, Víctor Caro se convirtió en verdugo de los saucejeños al introducirse el cuero en su propia portería, haciendo que el Écija F.S. lograra vencer sobre la bocina.

Ficha técnica

R.C. Saucejeño: Pozo, Majaron, Víctor Caro, Dani Romero y Juan José. También jugaron: Sánchez, Manuel y José Antonio.

Écija F.S. Bar Santa Ana: Copete, Mechero, Manu Ostos, Keren y Villarín. También jugaron: Guerra, Bravo, Dani Sanz, Dani Díaz y Ricky.

Goles: 0-1, min. 6 Dani Sanz; 0-2, min. 7 Guerra; 1-2 min. 12 Víctor Caro; 2-2, min. 18 Majaron; 3-2, min. 19 José Antonio; 3-3, min. 21 Keren; 3-4, min. 26 Guerra; 3-5, min. 30 Guerra; 4-5, min. 31 Víctor Caro; 5-5, min. 31 Manuel; 5-6, min. 40 Víctor Caro (p.p.).

Árbitro: Cotes García, del colegio sevillano. Expulsó por doble amonestación al local Juan José. También amonestó a los visitantes Copete, Villarín, Guerra y Mechero.

Incidencias: Pabellón municipal El Saucejo. Partido correspondiente a la decimosexta jornada de Liga en Tercera Andaluza F.S., grupo II.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.