Habrá que esperar

El Écija F.S. hizo su trabajo ante los carmonense, aunque se quedaron sin celebración (3-1).

A pesar de la ausencia del mago Dani Sanz, los azulillos disfrutaron de ocasiones para adelantarse rápido en el marcador, aunque hubo que esperar a las postrimerías del primer parcial para ver el tanto de Luis Castro. Aunque poco duró la alegría local, ya que en la jugada de saque de centro, Carlos volvería a nivelar el resultado.

Los de Pablo Reyes entraron al descanso a sabiendas del resultado en Osuna, en esos momentos, favorable para los intereses astigitanos.

La reanudación se produjo con el gol de Villarín. Aunque no se pasó apuros, los locales acumularon muchas faltas, produciéndose al final un “doble penalti” que detuvo Copete. Antes Luis Castro sentenció un choque con poca historia, ya que la victoria saucejeña hizo que la fiesta no se produjera.

Ficha técnica

Écija F.S. Bar Santa Ana: Ricky, Manu Ostos, Keren, Villarín y Bravo. También participaron Copete, Mechero, Luis Castro y Pibe.

Santa Ana A.D. F.S.: Rivera, Jose, Carlos, Juan y Roberto. También participaron Álvaro, Moreno y Villa.

Goles: 1-0, min. 17 Luis Castro; 1-1, min. 18 Carlos; 2-1, min. 21 Villarín; 3-1, min. 24 Luis Castro.

Árbitro: Ávila Vázquez del colegio sevilllano. Amonestó al local Villarín.

Incidencias: Medio centenar de espectadores en las gradas del pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. Partido correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato.

Trofeo Las 11 Torres. Vota a los jugadores astigitanos en su actuación ante los carmonenses, aquí.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.