“El Écija conjuga todas las virtudes”

El míster del Betis “B” José Juan Romero habló sobre el Écija y lo que espera el domingo.

El técnico del filial bético José Juan Romero Gil pasó por Onda Deportiva Écija con motivo de su visita el próximo domingo a San Pablo ante lo que será el ‘partidazo’ entre Écija y Betis “B”.

Toda una institución en Gerena después de subir peldaño a peldaño las categorías inferiores hasta disputar el play off de ascenso a Segunda “B” con el club minero, pegó el salto a Heliópolis donde cumple su segunda temporada.

José Juan indicó que el “Écija fue el equipo que más me gustó en la primera vuelta”. El preparador “enamorado de la propuesta futbolística” argumentó que el plantel de Juan Carlos Gómez fue “atractivo y vino a jugar, que también se agradece”, enfatizando que “para mí fue el mejor rival”.

Sobre el compromiso que dirimirán ambos equipos en la lucha por el liderato, explicó, “espero a dos equipos que van a ir a ganar. Van a intentar ser dominadores del juego” aunque Romero Gil es sabedor de que “si el Écija gana el partido se mete de lleno en la lucha por el primer puesto” en cambio “si el Betis “B” empata o gana, evidentemente, no nos debería de coger el Écija”, alumbrando de que “pase lo que pase seguiremos teniendo ventaja”.

El entrenador verdiblanco se llena de elogios sobre el equipo astigitano, “es un equipo atrevido, que le gusta tener el balón. Predominan futbolistas de calidad como también tiene futbolistas muy completos como Marrufo. Luego tienen jugadores desequilibrante como Moyita” en definitiva “es un equipo que conjuga todas las virtudes”.

Por último, se mostró deseoso de que llegue la cita, “si ya es un placer jugar en San Pablo, encima jugárselo en un partido puro de fútbol, de una categoría superior…”.

 

Programa completo de Onda Deportiva Écija:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.