Entre ceja y ceja el partido ante Rabesa

El Écija Club de Fútbol aguarda un partido clave, el que jugará en El Valle ante Rabesa.

Como era previsible, el Ventippo, tercero en el grupo III de Tercera Andaluza, conjunto que marca la línea del ascenso directo, ganó anoche por cero goles a dos ante Pruna, en el partido aplazado.

La victoria del equipo de Casariche hace que los astigitanos pospongan la celebración del ascenso, que podría llegar este nuevo fin de semana. Un nuevo compromiso del Ventippo ante Torre Reina (domingo, 12 horas) podría hacer, si se dan las circunstancias, que los de Écija consiguieran subir de categoría aunque el plantel de Guillena, el Torre Reina, tendría que ganar o empatar.

Dejando a Ventippo a un lado, los celestes de Mario Tirado tienen una fecha entre ceja y ceja. El 2 de abril a partir de las 12 del mediodía, en el polideportivo del Valle, será cuando el Écija C.F. vuelva a la competición para medirse al C.D. Rabesa correspondiente a la vigesimoctava jornada, donde los astigitanos podrían conseguir el ascenso a Segunda Andaluza de manera matemática siempre y cuando consigan alzarse con la victoria.

La entidad presidida por Fernando Gajete, consciente de la importancia del envite, se prepara para lo que podría ser algo histórico.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.