Vuelve Núñez; se cae Abraham

El míster azulino recupera a Jesús Núñez aunque pierde a Abraham por sanción.

Juan Carlos Gómez, técnico del Écija Balompié, volverá a tener disponible a Jesús Núñez después de que el ecijano cumpliera sanción ante el filial verdiblanco. Quien no estará en Utrera el próximo domingo, a falta de oficialidad por parte de la RFAF, es Abraham.

El futbolista natural de Umbrete se perderá el duelo ante el Club Deportivo Utrera después de ver la segunda cartulina amarilla la pasada jornada, que le hizo abandonar el rectángulo de juego antes de tiempo.

Se presume que, el preparador cordobés, dispondrá del mismo once con el que salió en el Nuevo Mirador de Algeciras. Núñez acompañando a Curro y Adri Crespo en la defensa, y Carmona en el carril zurdo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.