Y ahora a por el ascenso

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez descansó debido a los compromisos de las selecciones nacionales. Es 17º con 26 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García descansó este fin de semana. Es segundo con 55 puntos.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz perdió 3-0 frente al Celta B. Actualmente va 6º con 44 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García (no jugó) empató a uno ante Llagostera. Es 13º con treinta y siete puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz (no jugó) ganó 2-1 al Granada B. Es 19º con treinta puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez (no jugó) venció 1-0 al Antoniano. El C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada ganó 0-1 al C.D. San Roque. El Écija Balompié ganó 2-1 al Betis B. Participaron David Castro, Alberto Castro, Juan Delgado y Alejo. El Ceuta del técnico Juan Ramón empató a uno ante el Cabecense. El Écija es 3º con 62 puntos, el Ceuta 7º con cincuenta y uno puntos, el Gerena 10º con 43 puntos, y el Castilleja, 14º con treinta y siete. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda ganó 0-1 ante Las Zocas. Es 5º con 48 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa (no jugó) perdió 7-2 ante Alquerías-Nexus Energía. Es 15º con veintisiete puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz empató a uno frente a Jeraiz. Es 16º con 14 puntos.

División de Honor. El Cádiz B de Nacho Martín (no jugó) perdió 0-1 ante el Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna (no jugó). El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva ganó 0-4 al Chiclana. El Lora C.F. de Wlady, Copete (lesionado) y Fernando ganó 3-1 al CMD San Juan con un gol de este último. El Cádiz es 1º con 62, 2º es Puente Genil con 58, el Ciudad de Lucena es 4º con 54,  y el Lora es 14º con 35 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel (no jugó), Antonio Joaquín y Koke ganó 1-2 en el campo de La Barrera. Es 12º con treinta y seis puntos. El grupo cordobés, el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda empató a dos frente al Alcolea de los Ángeles. Participaron Vicente, Dani, Lara, Nino, Robles,Manolo, Padilla, Rafa y Álvaro.  Y el Montalbeño de Melero (no jugó) perdió 0-5 ante Montilla. El Montalbeño, es 7º con treinta y seis puntos, mientras que El Villar es 11º con 24 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, la U.D. La Jara del guardameta Cardoso ganó 4-1 a Alcalá del Río y El Rubio C.F. de Tirado perdió 4-0 en el campo de Ibarburu. El Rubio es 4º con cuarenta y siete puntos, mientras que La Jara es 9º con 38. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández, y donde milita Jesús Martín y Migue (no jugaron) goleó por 5-1 a Benacazón. Es 6º con 40 puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Javi Glez., y los que no participaron Soto, Ismael y Nando Ojeda ganó 3-0 a Menciano Atlético. Y el Villar B de Cristian Ojeda, Guille Pavón, Omar, Rica y Carmelo perdió 2-1 en casa de La Victoria. El Palma del Río es 1º con 52 puntos y El Villar, décimo segundo con 22.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Fuentes de Carlos (no jugó) perdió 0-3 ante el C.D. Lantejuela con un gol de Alex. También participaron Juan Carlos, Bermejo y Guille. Y el Écija C.F. de Mario Tirado descansó por la retirada de Atlético Porvenir. Écija es 1º con 70 puntos, Fuentes es octavo con 30 puntos y Lantejuela undécimo con 27.

Fútbol Base. En grupo cuarto de División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles perdió 6-0 en Granada. Y en el  grupo quinto, La Cruz Villanovense de Farfán cayó 0-1 frente al Rayo Majadahonda. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora (no jugó) perdió 3-1  en casa de Punta del Caimán. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana, el Centro Histórico que dirige Javi López ganó 3-4 ante Mairena del Aljarafe. El Calavera C.F. de Fernando y David Martín ganó 2-0 al Nervión con un gol del último. El Sevilla F.C. de Migue Rodríguez empató a dos en Lebrija. En la 3ª Andaluza sevillana, el Marchena Balompié que dirige Roberto Mesa y donde milita Rubén empató a dos en el campo de Jorge Juan Ulloa. En el grupo cordobés, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde militan Raúl Díaz y Alberto (no jugó) venció 1-3 a los Califas Balompié.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo perdió 3-0 frente al Sevilla. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo ganó 3-0 al Sanluqueño con un gol del ecijano. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado empató a uno frente al Atlético de Madrid. En la 2ª Andaluza Cadete de Córdoba, la R.U.D. La Carlota donde milita el meta Iván Medina ganó 3-0 al Don Bosco.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena perdió 3-2 en Pozoblanco. En 3ª Andaluza Infantil de Sevilla, el Mosquito del portero Álvaro Belmont perdió 2-5 ante el Sevilla.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya empató a tres frente al Villa del Río.

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el Honeyball de la delegada Alba Hernández, y donde militan Natalia Aguilar, Ana Munzón, Fani Moreno y Paula Zafra que jugaba con el Atlético Libertad se suspendió y el Real Betis Balompié de Luisa Gálvez ganó 0-9 en Dos Hermanas, siendo campeonas de liga y en busca del ascenso. El Betis acaba líder con 51 puntos y Honey mantiene la tercera plaza con 37 puntos.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y de Jesuli, Juanma, Julio Wic y Jesús Tirado perdió 5-7 ante Carmonense. Son cuartos con 39 puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Tirado, Salvi (no jugó), Dani Reyes (no jugó), Caracol y Melero ganó 7-3 a Arahal. Son líderes en solitario con 57 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes ascendió de categoría al ganar a Atlético Carmona, que se reitró por falta de efectivos. Los ecijanos continúan líderes con 51 puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.