Charla-coloquio en la peña sevillista

Banner_728x90

La peña sevillista de Écija «San Pablo» acoge este viernes una charla-coloquio sobre fútbol base, las escuelas de fútbol.

Mañana viernes a partir de las 20 horas, la sede sevillista de Écija «San Pablo», en la plazuela Nuestra Señora del Valle número 1-A, será donde se celebre la charla-coloquio que tendrá como invitados a Francisco López Servio, director de C.E.D.I.F.A., y a Carlos Marchena López, asesor técnico en C.E.D.I.F.A. y ex jugador del Sevilla F.C. y campeón con la selección española en la Eurocopa 2008 y en el Mundial 2010. Como moderador estará el ecijano Ramón Freire Gálvez, colaborando con el acto la escuela de fútbol de Écija con motivo de su trigésimo aniversario.

La entrada será libre, hasta completar aforo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.