La operación de Dani Villa ha concluido de manera exitosa.

El futbolista celeste estaba citado a las 12 horas de hoy martes en el Hospital San Agustín de Dos Hermanas pero no ha sido hasta esta tarde cuando Villa ha podido entrar en el quirófano.

Según fuentes del club, el jugador ecijano ha sido intervenido del menisco como también del ligamento de una de sus rodillas, donde los doctores se han mostrado muy contentos por el éxito la operación. Villa pasará la noche en el hospital para recibir el alta mañana miércoles.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.