Electricidad Jiménez aprieta la clasificación

Los dos últimos fines de semana, dejaron consigo una nueva jornada de futsal astigitano correspondiente a Liga Astigi.

Ya se encuentran disponibles los resultados y las clasificaciones de las diferentes categorías del fútbol sala ecijano una vez disputada la decimoctava jornada.

División de Honor

Todo igual en la parte por el todo en la máxima categoría donde Anima Sol Ocio consiguió derrotar a un rival directo como es Servihogar F.S.

Primera División

Cuernos F.S. aprovechó el descanso de Dinamo de Kye para incrementar en tres puntos más su ventaja con respecto a su perseguidor.

Segunda División

Electricidad Jiménez se alzó con la victoria ante el líder, que sigue siendo Mayte Jardín&Piscina aunque empatado a puntos con el segundo, Shiva Tatoo Atlético 96.

Tercera División

Nada nuevo en el último escalón. Los tres primeros equipos consiguieron los tres puntos en sus respectivos duelos.

Fuente: lapreferente.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.