El Arcos acompaña al Betis «B»

El Arcos C.F. acompaña al filial verdiblanco hacia el play off a falta de tres jornadas para finalizar la Liga.

Una vez concluida la trigésimo quinta jornada de Liga en el grupo décimo, el equipo arcense puede decir que ya es equipo de play off junto al Betis «B» después de empatar a dos frente al C.D. Cabecense. El filial bético continúa líder, guardando dos puntos de distancia con respecto al Arcos tras ganar por tres goles a uno al Recre «B», próximo rival del plantel ecijano.

Por su parte, el Écija Balompié, con su victoria ante el Ceuta, da un paso gigantesco a la consecución del objetivo, que no es otro que disputar la liguilla de ascenso. Los ecijanos mantienen la tercera plaza a tres y cinco puntos del Algeciras -ganó 2-1 a San Roque- y San Roque de Lepe -goleó 4-0 al Alcalá- respectivamente, sin sumar el gol average particular, favorable con estos dos últimos equipos.

Clasificación tras la 35ª jornada

1º Betis «B» – 72 puntos

2º Arcos – 70 puntos

3º Écija – 65 puntos

4º Algeciras – 62 puntos

5º San Roque de Lepe – 60 puntos

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.