El puente no frena a los ecijanos

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez ganó el miércoles 3-0 a Las Palmas. El domingo a las 18.30 jugará en casa del Eibar. Es 17º con 30 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García se clasificó para la final de copa al sobreponerse a Gibraltar Phoenix 0-2. El domingo a las 19.00 recibirá a St. Josephs. Es segundo con 61 puntos.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz jugará el domingo a las 18.00 ante Valladolid B. Actualmente va 6º con 51 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García se medirá el sábado a las 18.30 a L’Hospitalet. Es 15º con 41 puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 19.00 al Real Murcia. Es 18º con treinta y seis puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada jugará hoy viernes a las 20.00 en casa de Los Barrios. El Ceuta del técnico Juan Ramón recibirá el sábado a las 18.30 a la Lebrijana. El domingo a las 11.30 el Écija Balompié visitará el campo del Recre B. Y el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez, recibe a las 12.00 al Guadalcacín. El Écija es 3º con 65 puntos, el Ceuta 7º con cincuenta y dos puntos, el Gerena 10º con 49 puntos, y el Castilleja, 15º con treinta y siete. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda recibirá el domingo a las 13.00 a Panadería Pulido. Es 7º con 50 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa jugará el domingo a las 18.00 en casa de Lumbreras. Es 16º con veintiocho puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz se medirá el domingo a las 18.00 al Moraleja Cahersa. Es 16º con 14 puntos.

División de Honor. El Ciudad de Lucena de Laguna recibirá el sábado a las 18.30 a Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva. Y el Lora C.F. de Wlady, Copete y Fernando jugará a las 20.00 ante Cartaya. El Puente Genil es 2º con 64, el Ciudad de Lucena es 4º con 59,  y el Lora es 15º con 35 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke jugará el sábado a las 19.30 en el campo del Algabeño. Es 12º con treinta y ocho puntos. El grupo cordobés, el Montalbeño de Melero recibirá el domingo a las 12.30 a Ciudad Jardín. El C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda recibirá a las 18.00 al C.D. Stadium. El Montalbeño, es 8º con cuarenta puntos, mientras que El Villar es 11º con 27 puntos. Y en el grupo gaditano, el Balón de Cádiz de Nacho Martín jugará hoy viernes a las 20.00 en Villamartín. Es 2º con 63 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, la U.D. La Jara del guardameta Cardoso jugará hoy viernes a las 20.00 en casa de la Rinconada. Y El Rubio C.F. de Tirado recibirá el domingo a las 12.00 a  Demo. El Rubio es 7º con cincuenta puntos, mientras que La Jara es 8º con 44. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández recibirá hoy viernes a las 21.00 a Olivarense Atlético. Y el Morón C.F., de Ávalo jugará el domingo a las 11.30 ante Camino Viejo. El Morón es líder con 64 puntos y el Paradas, 6º con 47 puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Javi Glez., Soto, Ismael y Nando Ojeda jugará el sábado a las 16.00 en Villafranca. Y El Villar B de Cristian Ojeda, Guille Pavón,… juega el domingo a las 18.00 en Priego de Córdoba. El Palma del Río es 1º con 59 puntos y El Villar, décimo tercero con 23.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Lantejuela de Alex, Bermejo y Guille juega el sábado a las 20.00 en Torre Reina. El Écija C.F. de Mario Tirado se medirá el domingo a las 12.00 a Ventippo de Casariche. Y el C.D. Fuentes de Carlos descansará. Écija es 1º con 79 puntos, Fuentes es octavo con 36 puntos y Lantejuela noveno con 34.

Fútbol Base. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora recibirá el sábado a las 12.45 al Recreativo de Huelva. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana,  el Centro Histórico que dirige Javi López recibirá hoy viernes a las 20.00 al Écija de José Chiva. Y el Calavera C.F. de Fernando y David Martín jugará el sábado a las 18.30 ante el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez. En la 3ª Andaluza sevillana, el Marchena Balompié que dirige Roberto Mesa y donde milita Rubén juega el sábado a las 18.30 en Pedrera. En el grupo cordobés, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde militan Raúl Díaz y Alberto se enfrentará el domingo a las 11.45 a Salvador Allende.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo recibirá el sábado a las 19.15 al Córdoba. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo jugará el sábado a las 13.30 ante el Recreativo de Huelva. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado no tiene competición. En la 2ª Andaluza Cadete de Córdoba, la R.U.D. La Carlota donde milita el meta Iván Medina jugará el domingo a las 12.00 en Montilla.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena se medirá el sábado a las 12.00 a Juanín y Diego. En 3ª Andaluza Infantil de Sevilla, el Mosquito del portero Álvaro Belmont jugará el sábado a las 15.30 en Utrera.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya juega hoy viernes a las 19.15 ante Deportivo Córdoba.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y de Juanma, Jesuli, Julio Wic y Jesús Tirado recibe el domingo a las 13.00 a Aqua Sierra. Son séptimos con 39 puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Tirado, Salvi, Dani Reyes, Caracol y Melero juega el sábado a las 18.00 en casa de Círculo Mercantil. Son líderes en solitario con 63 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes recibirá hoy viernes a las 20.20 a Lantejuela. Los ecijanos continúan líderes con 54 puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.