Reyes toma una decisión

Pablo Reyes confirma que no seguirá al frente del Écija Fútbol Sala.

El partido del Écija futsal ante Lantejuela Tierra de Lagunas del pasado viernes, que sirvió para cerrar la temporada, el míster ecijano, en las declaraciones del post-partido, dejó entrever que no seguiría al frente del banquillo ecijano.

Según ha podido confirmar el propio entrenador a ecijabpeinfo.com, el próximo curso 2017/2018 no será el entrenador del Écija F.S., alegando motivos personales.

Reyes deja de ser técnico del Écija F.S., habiendo conseguido el ascenso a Segunda Andaluza F.S. junto al campeonato de Liga en el grupo II de la Tercera Andaluza F.S. Unos números que no pasan desapercibidos. De las veintidós jornadas disputadas, los astigitanos han conseguido 20 victorias, 1 empate y 1 derrota.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.