Se pierde en un partido clave

El Écija Balompié cae derrotado ante el filial recreativista pese a adelantarse en el marcador (2-1).

Con la ausencia de Adri Crespo y con un sistema de juego con defensa de cuatro, se presentaba el cuadro astigitano en tierras onubenses.

Los ecijanistas salieron fuerte al maltrecho césped artificial de la Ciudad Deportiva del Decano y pronto se adelantaron en el marcador. En el 14′, el ariete Juan Delgado lanzó un fuerte disparo desde el borde del área, sorprendiendo a Vichi para imponer el cero a uno en el marcador.

Poco minutos después, su homólogo Alberto Castro pudo ampliar la renta si no llega a encontrarse su disparo con la madera. La clave pudo estar ahí ya que en el 23′, un centro-chut de Ricardo, que llega a tocar Fermín, impactó contra el palo y Sergio Pérez, muy astuto, consiguió igualar la contienda.

La reanudación dejó pocas ocasiones por ambos bandos, recayendo la posesión del cuero en el equipo visitante. En el último partido del tiempo reglamentario, en el 89′, una pérdida del Écija sirvió a los albiazules para armar un contragolpe, donde Víctor logró plantarse delante de Fermín para hacer llegar la locura a los hombres de Juanma Rodríguez, consiguiendo un triunfo que podría valer una permanencia.

Ficha técnica

Recreativo «B»: Vichi, David Rodríguez, Álex Soler, Aitor, Adri Díaz, Cerpa, Sergio Pérez (min. 76, Dani Rodríguez), Misffut (min. 79, Víctor), Salva Moya, Iván Martín (min. 88, Díaz) y Ricardo.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Carmona, Alejo, Curro, Marrufo, Alberto Castro (min. 62, Abraham), Manu Reina (min. 62, Ezequiel Lamarca), Juan Delgado (min. 74, Juanito), David Castro y Moyita.

Goles: 0-1, min. 14 Juan Delgado; 1-1, min. 23 Sergio Pérez; 2-1, min. 89 Víctor.

Árbitro: Vaca Núñez del colegio gaditano. Amonestó a los locales David Rodríguez, Sergio Pérez, Dani Rodríguez y Adri. También a los visitantes Marrufo, David Castro y Alejo.

Incidencias: Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español. Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de Liga en Tercera División, grupo X.

PropellerAds

5 comentarios sobre “Se pierde en un partido clave

  • el 3 mayo, 2017 a las 03:00
    Permalink

    Lo que hay que hacer en estos momentos es apoyar y confiar en el equipo. Sí, en ese equipo que subamos o no, juguemos el play-off o no, nos ha hecho disfrutar de lo lindo de un fútbol impropio de esta categoría y de un fútbol que hacía muchísimos años no se vislumbraba por S.Pablo. He disfrutado esta temporada como hacía muchísimos años no lo hacía con la propuesta tan atractiva que Juan Carlos ha impuesto.
    Ya quisieran muchos equipos de superior categoría jugar al fútbol como lo ha hecho nuestro equipo.
    Y es ahora cuando la afición debe de demostrar y estar a la altura de la ciudad,del equipo, y del escudo…. y en caso contrario, el que no esté por la labor, mejor que se quede en su casa y si es leyendo un libro, mucho mejor,… por razones obvias.

    Respuesta
  • el 2 mayo, 2017 a las 15:07
    Permalink

    No hace falta irse muy lejo el domingo cuando llegaron de Huelva no se que estarían celebrando en el cook cuando más de un ecijano y dos estábamos pensando en ese escudo que llevan en el pecho ese escudo que ellos no sienten ese escudo de casi 80 años ese escudo que sólo le vale para pedir primas en vez de ganar partidos dios quiera que me equivoque el si o si va ser no o no.

    Respuesta
  • el 1 mayo, 2017 a las 16:25
    Permalink

    En menudo lio nos ha metido el sr. Si o si. Como no ganemos los dos partidos que nos quedan puede que no juguemos promocion.controla a tus jugadores que estan todo el dia en el atlanta.

    Respuesta
  • el 30 abril, 2017 a las 21:04
    Permalink

    Ni ligulla ni ostiaaaaaaa Juan Carlos vete yaaaaaaaaa que no nos enteramos que asín no ascendemos tres partidos vitales tres partidos perdidos tres partidos en césped artificial algo pasa….lo vuelvo ha decir al no avernos reforzado bien no estaremos bien al final de Liga lo más importantes….Ni Domínguez ni Abraham…… asín noooo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.