El Écija Balompié suma los tres puntos en juego ante el C.D. San Roque (3-0).

Poco fútbol se vio en la magnífica hierba del estadio San Pablo. Los locales saltaron con hambre de buscar el arco de Luisma, ambición que duró hasta llegar el gol. A los cuatro minutos un centro al área de Moyita es rematado en el primer palo por Alberto Castro para aventajar a los suyos.

El ritmo bajó considerablemente hasta el descanso, viéndose a dos equipos con muchas imprecisiones en los pases y con un Écija jugando a buscar las espaldas a la zaga visitante.

El segundo periodo no se diferenció en exceso, aunque los hombres de Juan Carlos Gómez llegaron a disparar más a portería. La entrada al campo de Abraham pareció reavivar a un Écija, que llegó a engordar el marcador en dos rechaces con goles de los ecijanos Núñez y Alberto Castro.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Curro, Nacho (min. 63, Abraham), Alberto Castro, Manu Reina (min. 80, Sergio Domínguez), Juan Delgado (min. 70, Ezequiel Lamarca), David Castro y Moyita.

C.D. San Roque: Luismi, Chapa, Ñoño (min. 73, Juan Machado), Cheito, Pablo de Castro, Antonio Cinta, David Solís (min. 65, Alexis Jiménez), Nacho Fernández (min. 81, Fernando Vardallo), Nacho Bujalance, Mario y Javi Fernández.

Goles: 1-0, min. 4 Alberto Castro; 2-0, min. 78 Núñez; 3-0, min. 89 Alberto Castro.

Árbitro: Muñoz Arjona del colegio granadino. Amonestó a los locales Curro, David Castro y Adri Crespo. También a los visitantes Chapa y Cheito.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 600 espectadores. Partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de Liga en Tercera División, grupo X.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.