Se espera conocer al nuevo míster

La actual plantilla del Écija Fútbol Sala conocerá al nuevo entrenador que ocupe el banquillo.

La inesperada salida del técnico Pablo Reyes ha obligado a la directiva azulilla a rastrear el mercado en busca de un nuevo preparador para la ilusionante campaña que espera el Écija F.S. en Segunda Andaluza tras el ascenso.

El club ha programado una reunión este próximo miércoles 17 a partir de las 20 horas en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos al que acudirán los miembros de la plantilla  y donde esperan conocer de primera mano al nuevo míster que ocupe el banquillo ecijano.

La misma cita servirá para que el equipo se ejercite e incluso se admitirán jugadores en modo de prueba para conformar la nueva plantilla de la campaña 2017/18.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.