El Betis «B» toma ventaja

Los equipos que luchan en el grupo X junto al Écija Balompié por ascender disputaron sus respectivas eliminatorias.

De los cuatro equipos -Betis «B», Arcos, Écija y Algeciras- del grupo X que se encuentran disputando el play off de ascenso a la división de bronce, el filial verdiblanco, campeón de Liga, es el que mejor afronta la vuelta de la eliminatoria. Los béticos cumplieron en casa, venciendo por dos goles a cero al Lorca Deportiva.

El equipo arcense, que viajaba a Ejea de los Caballeros, sacó un empate a cero ante la S.D. Ejea. Por su parte, el Algeciras, venció en casa por la mínima al Atlético Astorga. Aparentemente, quien tiene la situación más cuesta arriba es el Écija Balompié tras su tropiezo a domicilio por la mínima ante la Cultural de Durango.

Todo se decidirá la próxima semana en los encuentros de vuelta.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.