El Écija Balompié busca dar un paso hacia el ascenso ante la Cultural Durango.

Ecijanos y durangarras se verán, el sábado a las 18.00 h., de nuevo las caras tras la celebración de la ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División B.

Deseosos están los ecijanos de dar la vuelta al marcador ante su fiel parroquia, que seguro que ayudará desde la grada a lograr la remontada. Los ecijanos confían en conseguir la hazaña tras la trayectoria mostrada durante todo el campeonato en casa.

Juan Carlos Gómez dispondrá de todo el plantel de cara al vital partido, aunque poco variará del once inicial alineado en tierras vascas.

El rival

Con la ventaja de la ida (1-0) y con mucha ilusión de seguir luchando en la pelea por el ascenso, llega la Cultural Durango al estadio San Pablo. Igor Núñez cuenta con todos sus efectivos para el choque de vuelta en la ciudad del Sol. Precisamente este factor, el calor, podría influir en la forma de juego de los durangarras, haciendo casi imposible mantener la intensidad mostrada en Durango.

El técnico visitante ha declarado en diferentes medios que habrá cambios en el once blanquiazul.

El trencilla encargado de impartir justicia será el extremeño Del Río Lozano, habitual colegiado del grupo decimocuarto de la Tercera División.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Curro; Adri Crespo, Marrufo, David Castro, Manu Reina, Carmona, Moyita, Alberto Castro y Juan Delgado.

Cultural Durango: Errasi, Ibon, Varela, Galarza, Txapu, Aitor Bilbao, Ekaitz Molina, Ekain, Egaña, Mallagaray y Pradera.