Dos nuevos equipos de Tercera

Fiesta en Jerez y en Puente Genil tras cumplir el objetivo en la última jornada del campeonato.

En la matinal de hoy, se han dado a conocer los dos nuevos equipos que competirán la próxima temporada en el grupo décimo de la Tercera División, pertenecientes del grupo primero de División de honor.

A eso de las dos de la tarde, el Xerez C.D. y el Salerm Puente Genil F.C. confirmaban su ascenso de categoría. El primero en tierras loreñas, al empatar a uno ante el descendido Lora C.F., y el segundo al ganar en casa 3-1 a La Palma C.F. Aunque el Ciudad de Lucena obtuvo los tres puntos, el punto de los jerezanos en Lora del Río frustró el ascenso de los lucentinos.

Así, se unen al Cádiz C.F. “B”, que obtuvo el ascenso hace ya varias semanas. Acaba líder el plantel cadista con 82 puntos, segundo el conjunto pontanés (73) y en tercer lugar el histórico equipo de Jerez de la Frontera (72).

Finalmente el Algeciras C.F. continuará en el grupo décimo tras no poder pasar de ronda ante Astorga. Arcos C.F. y Écija Balompié seguirán soñando con el ascenso, objetivo que ya ha hecho efectivo el filial bético.

Por tanto, actualmente el grupo décimo cuenta con los siguientes equipos: Algeciras C.F., San Roque de Lepe C.D., Sevilla F.C. “C”, Espeleño Atlético, U.B. Lebrijana, A.D. Ceuta F.C., C.D. Utrera, C.D. Gerena, U.D. Los Barrios, Guadalcacín C.D., C.D. Cabecense, Recreativo de Huelva “B”, Castilleja C.F., C.D. Alcalá, Cádiz C.F. “B”, Salerm Puente Genil F.C. y Xerez C.D.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.