Rival canario

Tras la celebración del sorteo en Las Rozas, la suerte ha querido que el rival astigitano sea la U.D. San Fernando.

El Écija Balompié ya conoce a su próximo rival. Se trata de la Unión Deportiva San Fernando, conjunto canario que se ha clasificado a la siguiente ronda tras eliminar al C.D. Tuilla. En tierras asturianas vencieron 1-2 y en casa, 3-0.

Clasificados para el playoff de ascenso como segundo clasificado del grupo décimo segundo, los canarios sumaron 66 puntos. Anotando 54 goles a favor y recibiendo 38 en contra.

El conjunto dirigido por Tino Déniz nunca había disputado una fase de ascenso a la categoría de bronce, habiendo disputado sólo dos temporadas en Tercera División.

El partido de ida se disputará este mismo fin de semana en San Pablo y la vuelta será el 10-11 de junio en el Estadio Municipal de Maspalomas, lugar habitual de juego.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.