El Écija Balompié se jugará el ser equipo de Segunda “B” ante el C.D. Olímpic de Xàtiva.

El campeón del grupo VI será el rival del Écija Balompié en la tercera y última fase para alcanzar la división de bronce. Se trata del C.D. Olímpic de Xàtiva.

Los setabenses alcanzaron la primera posición con 87 puntos, 68 goles a favor y 19 goles en contra. Simplemente echando un vistazo a los números, se muestra como un equipo trabajado bien en la zona defensiva.

Tras su clasificación en el play off, en el duelo de campeones, los valencianos se disputaron el ascenso directo ante el C.F. Talavera, siendo el resultado de ida de 1-0 y siendo este remontado en la vuelta por los castellano-manchegos (3-0). Al caer derrotados, el Olímpic de Xàtiva, sucumbió a la segunda ronda, quedando emparejado ante el Unionistas de Salamanca, saldándose la eliminatoria a favor de los hombres de Jero López, técnico del Xàtiva. A pesar de caer 1-0 en el partido de ida, consiguieron darle la vuelta al marcador en feudo valenciano, endosando un 5-0.

La ida entre Écija y Olímpic de Xàtiva será este próximo fin de semana en San Pablo, quedando la vuelta para una semana después en el estadio La Murta de césped artificial.