Se plantea recurrir la amarilla a David Castro

David Castro, en principio, se perderá el duelo de ida en San Pablo ante el Olímpic de Xàtiva.

A falta de confirmación por parte de la RFEF, el técnico del Écija Balompié Juan Carlos Gómez mantendrá para el encuentro de ida una más que sensible baja. David Castro se perdería el choque del sábado ante el conjunto valenciano.

Según ha confirmado el míster en Onda Deportiva Écija, el club azulino se plantea recurrir la cartulina amarilla que vio el director de orquesta David Castro, en el partido del pasado sábado en la Ciudad Deportiva Maspalomas.

Otra noticia tranquilizadora que ha dado el técnico cordobés, ha sido la mejoría de Marrufo, que pese a viajar a las Islas Canarias no pudo estar entre los dieciséis jugadores convocados por unas molestias en la cadera.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.