La afición ecijanista, al desembarco de La Murta


El club astigitano ultima los detalles para el desplazamiento a Xàtiva.

El empate a uno entre Écija Balompié y C.D. Olímpic de Xàtiva del pasado sábado, hace que el plantel entrenado por Juan Carlos Gómez se vea obligado a hacer un gol para conseguir el ansiado triunfo del ascenso en el estadio La Murta.

Dado el vital enfrentamiento entre ambos equipos, la entidad de San Pablo se encuentra ultimando el viaje hacia tierras valencianas. Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, unas 45 personas han dado ya el ‘sí’ para desplazarse en autobús hasta Xàtiva, para vivir ‘in situ’ el partido de vuelta. El Écija publicará muy pronto el precio estipulado para el viaje.

También, según avanza el rotativo hispalense El Decano Deportivo, ambos clubes negociarán el envío de entradas a la ciudad del sol. Los billetes tendrían un precio de 8 euros, cantidad fijada por el Olímpic de Xátiva en venta anticipada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.