Gómez cumplirá su tercera temporada en el Écija


El míster Juan Carlos Gómez seguirá en el banquillo ecijanista una temporada más. En los próximos días se cerrará el acuerdo entre ambas partes.

Según ha avanzado El Decano Deportivo, el Écija Balompié y Juan Carlos Gómez han llegado a un acuerdo para que el cordobés continúe ligado a San Pablo una temporada más. En los próximos días se cerrará el acuerdo por escrito entre ambas partes.

El técnico Juan Carlos Gómez -a falta de oficialidad- seguirá siendo entrenador del cuadro astigitano, compliendo su tercera temporada en las filas azulinas. La continuidad del cordobés abre la puerta a que gran parte de la plantilla renueve para retornar a la Segunda  División «B».

Según el rotativo hispalense, la fecha elegida para iniciar la pretemporada es el 16 de julio, prolongándose hasta el 19 de agosto, fecha en la cual se inicia la competición liguera.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.