Cinco ecijanos ascienden a Tercera División de futsal con el Puntos Suspensivos.
Después de finalizar la liga regular en primera posición y jugar unos play off que no fueron como deseaban, la RFAF comunica al C.D. Puntos Suspensivos que será equipo de Tercera División F.S. la próxima temporada. Así los ecijanos que allí han militado Caracol, Dani Reyes, Melero, Salvi e Iván Tirado conquistan el ascenso.
Según informa Emilio J. Jiménez, compañero de Andalucía Centro Deportes, Puntos ocupará una plaza vacante en el grupo 18, competición formada por equipos de la zona oriental de Andalucía.
Un abismo para ascender
Con sesenta y cuatro puntos, el plantel de Gilena se alzó con el campeonato. Pasados quince días, la federación informó cuál sería el procedimiento para ascender.
Casi un mes después de la conclusión de la Segunda Andaluza F.S., se celebraron varios triangulares de ascenso a la división nacional, participando en ellos los campeones de cada provincia andaluza. A los sevillanos les tocó los campeones de Huelva y Córdoba, C.D. Onuba 2014 Autoparts y ICCA La Salle Córdoba, respectivamente. Tras la celebración de los dos partidos igualaron a tres puntos, subiendo los cordobeses por goles.
Finalmente, la alegría llegó en el día de ayer cuando se le comunicaba el salto de categoría.