Los astigitanos consiguen vencer a El Rubio (0-1) y Salerm Puente Genil (1-0) para obtener el trofeo rubeño.

El triangular, disputado en la tarde-noche en el polideportivo de El Rubio, deparó un primer enfrentamiento -cada duelo de 45 minutos- entre el equipo anfitrión, dirigido por Amador Saavedra “Cañas”, y el Salerm Puente Genil. El conjunto pontanés consiguió vencer por la mínima gracias a un gol de Manu Tenllado.

El segundo choque estaba marcado entre el perdedor del primer partido, El Rubio C.F., y el Écija Balompié. Los astigitanos salieron con el mismo sistema utilizado (3-5-2) con Molero, Domínguez, Núñez, Adri Crespo, Jonathan, Bugatto, Kim, Carmona, Juanito, Alberto Castro y Juan Delgado. Los hombres de Juan Carlos Gómez consiguieron dominar aunque sin exceso. Existieron pocas ocasiones, predominando las constantes interrupciones, por las faltas que libraba el cuadro local. Juanito, ante un pase interior, logró definir a la perfección para meter a los de San Pablo en el último partido frente al Salerm Puente Genil.

El último y definitivo compromiso, lo asumió el Écija ante los pupilos de Juan Arsenal, flamante equipo de Tercera División. El míster Gómez dispuso un once con Fermín, Adri Crespo, Núñez, Copete, Marrufo, David Castro, Jonathan, Manu Reina, Moyita, Ezequiel Lamarca y Juan Delgado. Este envite estuvo más disputado donde el Écija se mostró más activo, con un incesante dominio de balón. Un pase atrás de Manu Reina, sirvió al ecijano Juan Delgado para poner el definitivo tanto, que sirve para llevarse la novena edición del trofeo Villa de los Eucaliptos.