Dura prueba

El Écija F.S. jugará mañana jueves su tercer partido amistoso. Esta vez en el pabellón del Valle.

El C.D. El Campillo de Tercera División visitará la localidad astigitana mañana jueves a las 21.20 h. para enfrentarse al C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana en lo que será la tercera cita para ambos.

Los ecijanos han disputado hasta la fecha dos compromisos, el primer en Marchena se saldó con empate a uno y el segundo en casa donde se recibió al plantel Estepeño el cual golearon 8-0. José Manuel Castro sigue confeccionando su plantilla de cara al inicio de competición, próximo 1 de octubre.

Por su parte, el C.D. El Campillo llega al pabellón del Valle con una plantilla que no se ha reunido al completo en las sesiones de entrenamiento por motivos laborales y de vacaciones. El conjunto de File ha celebrado dos bolos. El primero fue en la Maratón de Cañada del Rosal donde salieron campeones, y hace menos de una semana recibieron la visita de Procavi Cepo Marchena F.S. donde cayeron derrotados 3-6. En la entidad colona se encuentran cuatro jugadores astigitanos, Juanma González, Jesuli Pareja, Julio Wic y Jesús Tirado, además del técnico José Luis Cornejo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.