El Écija Balompié espera a la U.D. Melilla después de su primer batacazo en Liga. Ambos equipos llegan con 15 puntos en su haber.
El fútbol vuelve al estadio San Pablo, y lo hace este domingo a partir de las 12 horas entre Écija Balompié y U.D. Melilla, correspondiente a la novena jornada de Liga.
Los astigitanos vuelven a la competición después de sufrir la primera derrota en Liga tras ocho jornadas disputadas. Los ecijanistas se mantienen en la cuarta plaza empatados a puntos, precisamente, con su próximo rival, la U.D. Melilla (15).
Vuelve Núñez, pero se cae Marrufo
El capitán azulino vuelve a estar disponible para el técnico después de cumplir sanción. Por su parte, el palaciego, Jesús Marrufo, cumplirá sanción tras ver la pasada jornada la quinta cartulina amarilla, que le imposibilita estar ante el equipo melillense.
Manu Reina es duda
El desequilibrante jugador, Manu Reina, será baja casi con total probabilidad debido a unos problemas en el abductor, que le impiden estar al cien por cien desde la pasada jornada.
El rival
Complicadísimo rival el que tendrá enfrente el Écija Balompié. Los hombres de Manolo Herrero son el equipo menos goleado del grupo IV, con tan solo 3 goles en contra. Los unionistas se alzaron con la victoria en su última cita en casa, venciendo ante la Balona (1-0).
El árbitro encargado de dirigir el partido será D. Ruiperez Marín, del colegio albaceteño.
Posibles onces
Écija Balompié: Fermín, Núñez, Luis Martínez, Adri Crespo, David Castro, Bugatto, Abraham, Moyita, Jonathan, Ezequiel Lamarca y Juan Delgado.
U.D. Melilla: Dani Barrio, Pepe, Jilmar, Odei, Mahanan, Lolo Garrido, Rubén Martinez, Juanma Espinosa, Yacine, Boateng y Pedro Vázquez