Al son astigitano


Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez no juega este fin de semana por los partidos de las selecciones nacionales. Son 9º con 17 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García juega el sábado a las 18.15 en casa de St. Joseph’s. Es 7º con 4 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada jugará el sábado a las 16.00 en el campo del C.D. Vitoria. Son 8º con 19 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García recibirá el domingo a las 17.00 al C.D. Ebro. Son 8º con 19 puntos. Y en el grupo IV,  el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz jugará el domingo a las 12.00 en Jumilla y el Écija Balompié visitará a las 17.00 el campo del Marbella. El Écija es 3º con 23 y Badajoz 15º con 16 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín visitará el sábado a las 16.15 las instalaciones del Sevilla F.C. C. El Cádiz B de Nacho Martín se medirá a la misma hora al Salerm Puente Genil de Alejo Arti y Nacho. El domingo a las 12.00, el C.D. Alcalá de Montaño juega en Utrera; el Castilleja de Antonio Vázquez recibirá al Atlético Onubense. Y a las 17.00, el Atlético Espeleño de Adrián, Fernando y Wlady espera la visita de la Lebrijana. El Cádiz es 1º con 26; el Ceuta 6º con 21; el Salerm 7º con 19;  el Espeleño 9º con 18; el Alcalá 14º con 15 y el Castilleja 20º con 8 puntos. En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, recibirá el domingo a las 13.00 a Tenisca. Es 11º con 18 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán recibirá el domingo a las 16.16 al C.P. Malpartida. Son 10º con 12 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, la U.D. Morón del meta Cardoso jugará el sábado a las 19.15 en el campo de La Liara y el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro recibirá el domingo a las 11.30 a Los Palacios. El Morón C.F. es líder con 26 puntos y la U.D. Morón es 7º con 17. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando, Castro, Javi, Moño, Soto y Agu jugará el sábado a las 18.30 en La Rambla. Y El Villar de Alex, Borja, Flore, Omar, Cristian Ojeda, Rica, Antequera, Robles, Jesús Ortiz, Padilla, Alberto, se mide el domingo a las 17.00 al Villa del Río. El Palma es 2º con 16 y El Villar es 15º con 5 puntos.

En la Segunda Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz jugará el domingo a las 16.00 en casa del C.D. Almoharín. Son 10º con 6 puntos.

Segunda Andaluza. El sábado a las 19.00, el Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Crespo y Guille Pavón recibirá al Arahal. El Campana Balompié de Willy recibirá el domingo a las 12.00 a La Roda, y el Osuna B.C. de Ezequiel García jugará ante Triana C.F. y El Rubio C.F. de Tirado jugará en el campo de Ciudad Jardín. Y a las 17.00, el Écija C.F. de Antonio J. Pedraza espera la visita del Herrera. El Paradas es 2º con 22 puntos, el Osuna es 3º con 20, 7º es El Rubio con 17, el Écija C.F., 13º con 12 puntos y Campana es 15º con 8 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. donde militan Mané, Parque, Chechu y Ostos recibirá el domingo a las 12.00 al Marinaleda. Es 13º con 3 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín jugará el sábado a las 16.30 en casa del Recre. En Liga Nacional de juveniles, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez recibe el sábado a las 12.00 al Don Bosco. Y el R. Betis de Fernando Martín y Fran Delgado jugará a las 17.00 en Algeciras.

En División de honor de cadetes,  el Córdoba de Manuel Pablo recibirá el domingo a las 13.30 al Almería y la A.D. Nervión que dirige Javi López, a las 16.00 al Granada. En la 4ª Andaluza Cadete, el Peloteros donde juegan Álvaro Belmont y Andrés Yeiber espera la visita de U.P. Viso, el sábado a las 18.30.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena se medirá el sábado a las 11.30 al Recre y el Séneca de Pablo García, el domingo a las 12.15 al Cádiz C.F. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón recibirá el sábado a las 10.00 a Sededos.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río de técnico Antonio Raya se mide el domingo 12.30 a Salvador Allende.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón juega el domingo a las 13.00 en casa de Puerto de la Torre. En 2ª Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez jugará el domingo a las 18.00 en Cada de Ciudad Alcalá. El Honeyball de Paula Zafra y Natalia descansará.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Jesuli, Juanma, Julio Wic, Ricky y Jesús Tirado jugará el sábado a las 18.00 en Pozoblanco. Son octavos con 9 puntos. En la 3ª Andaluza, El Rubio F.S. donde militan Juanjo Valderrama, Evaristo y Rafa García jugará el domingo a las 11 en casa de Santa Ana. Y el Estepeño Atlético de Melero visita a las 17.00 Algámitas. Estepa es 5º con 6 puntos, y El Rubio 6º con 6 puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.