“Espero que entiendan mi situación y que la respeten”

El ya ex jugador del Écija Balompié conversó con Fernando Domínguez en Onda Deportiva Écija.

Alberto Castro atendió a Onda Cero para explicar su salida repentina del Écija Balompié. Tras conversación mantenida en la tarde del lunes con el técnico, Juan Carlos Gómez, y con el consejero José Juan Trigás, el astigitano obtuvo la carta de libertad, “por desgracia no estaba disfrutando del fútbol como me gustaría hacerlo”. La falta de confianza podría haber sido el condicionante “los minutos demuestran si eres útil”. Alberto reconoce haber pasado por una “situación drástica en poco tiempo”, ya que el curso pasado fue el delantero más utilizado.

Castro es de esos jugadores minucioso consigo mismo pero “cuando ves que en una exigencia continua no llegan esos frutos, pierde uno la ilusión”. El delantero confiesa “no soy una persona que vive por y para el fútbol. El fútbol me tiene que aportar felicidad, si me resta entonces llega el momento de tomar una decisión”.

El futbolista que llevaba unos meses dándole vueltas a la cabeza revela “no puedo decir que haya tirado la toalla a las primeras de cambio”. Insistiendo, “lo importante es sentirse útil y me he estado sorprendiendo como se estaba dando la temporada. Este año la sensación era distinta”.

No le gusta comparar una temporada con otra, “no se puede vivir del pasado, pero la trayectoria estaba siendo buena y este año no he tenido la oportunidad”. Sobre la entidad, Alberto se muestra agradecido por la facilidad en su salida, “por suerte el club no me ha puesto problema ninguno”. Reconoce que al vestuario le ha cogido por sorpresa “los compañeros se quedaron sorprendidos, ha sido de golpe para ellos”.

Tuvo palabras para los aficionados ecijanistas, “agradecer el apoyo que he tenido, lo he notado todo este tiempo atrás”, añadiendo, “solo espero que entiendan mi situación y que la respeten”, concluyó.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.