El Écija afronta un amistoso en el Villamarín


El amistoso será a puerta abierta y la entrada será gratuita. La afición ecijanista estará acompañando a su equipo.

Antes del envite de la decimoquinta jornada frente al C.D. San Fernando, los astigitanos de Juan Carlos Gómez se miden en un amistoso al Real Betis Balompié. Lo harán este próximo miércoles 15 a partir de las 18 horas en el estadio Benito Villamarín.

Curiosamente el propio técnico del equipo verdiblanco, Quique Setién, presenció el último partido disputado por el Écija en San Pablo, cuando los azules empataron a tres frente al filial del Córdoba C.F. «B». Los de Heliópolis aprovecharan el parón liguero para no perder la competividad ante los ecijanistas, ya que hasta el lunes 17 no competirán oficialmente. Lo harán en Ipurúa frente a la S.D. Eibar.

El amistoso entre blanquiverdes y azulinos será a puerta abierta, siendo gratuita la entrada. Los abonados béticos podrán acceder al estadio a través de su carné y los no abonados dispondrán en los accesos de una entrada poder entrar a través de los tornos.

Podrá seguir a través de Betis TV

El club bético ha confirmado a través de las redes sociales que el envite se podrá ver a través de la televisión oficial del Betis, Betis TV, o en streaming, en la web oficial del club.

El Écija no estará solo

Según ha informado la peña femenina Las Ninfas del San Pablo, las cuales han organizado un viaje hacia la capital de Andalucía, han completado hasta el momento dos autobuses que acompañaran al equipo en la avenida de la Palmera.

PropellerAds

2 comentarios sobre “El Écija afronta un amistoso en el Villamarín

  • el 14 noviembre, 2017 a las 09:53
    Permalink

    Que asco de afición que hay al fútbol en Écija. Hace unos días esta misma peña montó un viaje para asistir al partido contra el Marbella, y solamente se llenó un autobús. Hace unos días, siendo incluso festivo, se montó un autobús para ir a Mérida, y no salió por falta de aficionados, y se monta este viaje para ver un partido AMISTOSO y en un sólo día ya se han llenado 2 autobuses. Y lo que es más grave todavía, estoy casi seguro que la gran mayoría que irán a ver el partido en los autobuses, no habrán ido nunca al San Pablo a animar al equipo de su pueblo, el ÉCIJA BALOMPIÉ.

    Respuesta
    • el 14 noviembre, 2017 a las 11:20
      Permalink

      Así es Gandalf, siempre he dicho que en Écija no somos capaces de apreciar lo que tenemos. Un club que ha sabido mantenerse en segunda b muchísimos años, jugando con equipos de nivel (Cartagena, Murcia, UCAM, etc) y parece que nos da vergüenza apoyar al equipo de nuestra ciudad. Eso sí, para apoyar a Madrid,Sevilla,Betis los primeros…
      El domingo viene el San Fernando y van por tres autobuses estando a Martes… En fin… Todo dicho.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.