“Mi equipo ha estado desconocido”


Al término del encuentro en el municipal de Marbella, Juan Carlos Gómez pasó por sala de prensa.

El preparador del Écija Balompié hizo valoración del partido en Marbella, dividiendo el partido en “dos partes totalmente distintas”. En el primer periodo “hemos llevado y tenido el control del partido con posesiones largas, contabilizando hasta tres ocasiones claras de gol”, y en la segunda mitad, “mi equipo ha estado desconocido. En el momento que no competimos somos vulnerables”.

Para Juan Carlos Gómez el marcador ha sido “justo”, reconociendo que “han tenido ocasiones para tener un resultado más amplio” ya que “han aprovechado los fallos en la salida de balón”. El choque ha podido ser “el partido más duro”, debido a que “hemos perdido un partido controlado durante la primera parte y en la segunda no se ha competido”. El Écija sufrió mucho en defensa “nos han rematado todas a balón parado y luego se han beneficiado de los espacios que se han dejado atrás”.

Viendo como se está desarrollando la temporada “es muy difícil decir qué equipos van a estar arriba. Hay una igualdad tremenda entre los diez primeros clasificados”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.