«Tenemos que esperar la mejor versión del Écija»


El míster del F.C. Jumilla, José Francisco Grao «Pato», ha comparecido ante los medios de comunicación con motivo del encuentro del domingo frente a los astigitanos.

Pato, entrenador del Jumilla, confía en el trabajo que han realizado sus pupilos durante la semana, «los resultados positivos nos permiten seguir trabajando con confianza. El equipo está muy bien y vamos a hacer el último esfuerzo para terminar la primera vuelta con la máxima puntuación que podamos”.

Sobre el rival, el Écija Balompié, que visitará el polideportivo municipal La Hoya este próximo domingo a partir de las 12 horas, el alicantino enfatiza que, “sería temeroso fijarnos en que el Écija no está atravesando su mejor momento a nivel de resultados. Tenemos que esperar la mejor versión de un Écija capaz de ocupar la primera posición de la tabla clasificatoria, de ganar en Nueva Condomina y que ha estado en puestos de play off de ascenso la mayoría de las jornadas de lo que va de competición. Todo lo que no sea pensar que es un equipo peligroso, capaz de usar distintas alternativas y registros en cuanto a sistemas de juego, sería un error por nuestra parte. Esperamos un rival difícil y un partido complicado, para el que tenemos que estar al doscientos por cien”.

El partido frente a los astigitanos servirá para que el club jumillano recoja alimentos no perecederos así como productos de higiene, que se donarán a Cáritas Jumilla, una iniciativa donde participarán los propios jugadores de Pato, «tal y como vamos a hacer jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del club” concluyó la rueda de prensa.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.