El Écija F.S. Bar Santa Ana espera, al menos, concluir el año 2017 manteniendo la distancia con el Multi-Sport, líder de la categoría.

Los hombres que entrena José Manuel Castro afrontan la próxima semana el último partido del año. Lo harán lejos del parquet ecijano, visitando la complicada cancha del C.D. Águila de Pedrera y donde esperan vencer para seguir, al menos, a tres puntos del liderato, que ostenta C.D. Multi-Sport F.S.

El palaciego Multi-Sport tiene previsto terminar el año el próximo jueves 14 a partir de las 21 horas ante otro duro rival, el C.D. Tres Calles, que se encuentra en la cuarta posición a solo 4 puntos de los ecijanos.

Curiosamente, el calendario depara que Écija F.S. Bar Santa Ana y C.D. Multi-Sport F.S. vuelvan tras las vacaciones navideñas para medirse en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija, donde se espera que ambos conjuntos se jueguen el primer puesto.